domingo, 20 de marzo de 2011

FIESTA de CUMPLEAÑOS de HADAS



¿Sabéis que las hadas llegan con la primavera?

Así es, las hadas traen el buen tiempo, hacen abrirse las flores y pintan las alas de las mariposas. Las hadas son pequeños seres diminutos, que duermen dentro de las flores y que cuando amanece, se levantan y salen a volar...

O al menos, así son las hadas en la cabecita de mi pequeña Eva.



Hoy cumple 4 años, y para celebrarlo hemos preparado (mi querido "Guitarrista" y yo, y en parte han ayudado - a su manera - los niños) una preciosa Fiesta de cumpleaños de Hadas.

Hemos decorado la casa con pompones de colores hechos en casa (según Eva "bombones" de colores que colgaban del techo - el tutorial lo podéis encontrar aquí), la entrada, con tiras de papel de colores y guirnaldas, y hemos pegado mariposas brillantes en las ventanas.



Para los invitados hemos estado haciendo varitas mágicas (con palos de brocheta y papel pinocho), con lacitos rosas para todos.



Y como merienda de Hadas hemos tenido, ¡por supuesto!, un Pastel de Hadas, galletas de varita mágica, galletas con forma de mariposa y galletas decoradas con los motivos de haditas de toda la decoración (impresas con papel comestible).


También había Cupcakes de Chocolate con crema de algodón de azúcar y Cupcakes rellenos de frutos rojos con crema de mascarpone.

Y como no, he preparado un pequeño surtido de Cake-Pops, a los que "el Guitarrista" a bautizado como "CHUPA-CAKES", puesto que según él, esto no es sino un Chupa-chup de Pastel, es decir, un ¡Chupa-cake!.



Ah!! Y claro, hemos tenido Patatas, Doritos, Ruedas... y bocatas de jamón dulce y queso y de jamón serrano (un clásico!).

Al final, algunos de los invitados hasta se han llevado su cajita con Cupcakes y galletas para casa... ¡qué ilusión! .... así comparto los kilos de más con los amigos, jiji...



Y como anécdotas tengo dos, una la frase de Victor:

- ¿Aquí no se puede comer nada que no sea rosa?... (!!!)



Y otra la frase de Roger, un amiguito de Eva, que cuando su mámá le ha dicho:

- Avui anem a casa de la Eva, que és el seu aniversari... (= Hoy vamos a casa de Eva, que es su cumpleaños... )....

Roger ha preguntado:

- I què ens donaran de menjar???? (= Y qué nos darán de comer???)...

:)

¡FELIZ PRIMAVERA A TOD@S!


10 comentarios:

ladulcemagdalena dijo...

¡Guau, vaya fiesta más bonita! Los amigos de tu niña querrán una fiesta igual para sus cumpleaños, alucinarían!!
Un besote!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que fiesta tan bonita!!! Y el pastel es una monada!

Un beso,
Patricia

VB dijo...

Gracias dulcemagdalena... sí... ahora hay que hacer haditas para todos!! :)

Gracias Patricia!!!

Besotes!

margot dijo...

Preciosa te ha quedado todo.
Feliz primavera.
Me encantan las hadas.
Besos

Sweet Cakes dijo...

Que bonito todo.... el pastel , la decoración, las frases de los niños... una moda la verdad.

Besos

Angeles Sweet cakes

Sheila dijo...

Preciosa la fiesta!

Creo que me voy a animar con pop-cakes! aguantan mucho o son como los cupcakes q duran 3 dias maximo?

Estoy buscando un expositor de cupcakes de carton como el que has puesto en esta fiesta, alguna referencia de donde lo puedo encontrar?

Muchas Gracias!!

VB dijo...

Gracias Margot! Gracias Angeles!!

Los cake-pops aguantan bastante, si los haces con chocolate guárdalos en la nevera, y en cuanto al stand, lo compré por internet en kumplekids.com

Gracias por vuestros comentarios!!!

Chocolat Málaga dijo...

Me encanta esta fiesta de cumpleaños, bueno me encanta tu blog.
Un beso
Paloma
http://chocolatmalaga.blogspot.com/

Unknown dijo...

Que mesa más bonita...así me gustaría ser niña otra vez y cumplir años por lo menos cada dos meses para tener fiestas como estas jejeje...yo tengo que hacer la de mi sobrina en junio, espero me quede tan bonita como esta, aunque la temática no será de princesas...es que la niña ya se hace mayor (con sólo 8 años jejeje) y "ya no le gustan las princesas". Será con temática de picnic!!!

Tartas Madrid

cajas personalizadas dijo...

Ala que bonito todo!! Me ha encantado la decoración que habéis hecho, es preciosoo!!

Related Posts with Thumbnails
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España